Deportivo Cali necesita un baño de ruda


Deportivo Cali perdió ante Atlético Bucaramanga y ya son siete partidos en Liga, ocho más el de Copa Sudamericana, sin conocer la victoria ¿A qué se debe la mala racha?

Deportivo Cali necesita un baño de ruda; aún continúa su mala racha, en gran parte por el problema de definición que tiene desde el semestre pasado, pero que Palavecino suplía con su talento.

En lo que va de la Liga es el segundo equipo que más ocasiones claras de gol ha fallado, en total 15. Además, es el que más disparos hace por partido, en total un promedio de 10. Y es el segundo con mejor posesión de balón después de Santa Fe.

También te puede interesar: Ni James ni Falcao: Duván Zapata es el colombiano más cotizado

Sin embargo, ese trabajo en ataque no está teniendo resultados: los dos delanteros principales acumulan dos tantos en 15 partidos. Así, Angelo Rodríguez no marca desde el 16 de noviembre de 2020 y Marco Pérez desde el 17 de febrero de 2021.

Deportivo Cali
Por Liga, Ángelo Rodríguez ha marcado 5 goles en 17 partidos. Ninguno ha sido en el presente año.
Foto: Tomada de Dimayor

Los verdiblancos no tienen gol, la mayoría de veces que ganaron fue por la mínima diferencia y solo una vez lograron marcar dos tantos. Desde el 28 de febrero, cuando igualaron 1-1 ante Santa Fe, no anotan.

El equipo de Alfredo Arias debe recomponer el camino si quiere clasificar a los ocho. La tabla cada vez se pone más apretada, y los rivales que le quedan vienen con buen rendimiento. Además, los verdes no han descansado.

Los partidos que le quedan:

Deportivo Pasto (L)
La Equidad (V)
Atlético Nacional (L)
Millonarios (V)

Por ahora, el equipo caleño en sexto en la tabla con 24 puntos, un punto más que el octavo (Millonarios) y tres menos que el líder (Nacional).

¿Cree que le alcanzará para estar en los ocho?

No dejes de ver: Conozca las excepciones del toque de queda nocturno en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!