El hijo de Gabriela evitó que su expareja la matara a machetazos


Gabriela Sevillana sufrió ocho heridas de machete provocadas por su expareja, a quien su hijo debió coger a piedrazos para evitar que la asesinara; ocurrió en el oriente de Cali.

Un nuevo hecho de violencia contra la mujer se registró en el oriente de Cali, en este caso la víctima fue Gabriela Sevillana. Ella fue atacada a machetazos por su expareja sentimental en medio de una discusión.

El crimen ocurrió en la noche de este miércoles en la Calle 117 con Carrera 28e4, del barrio Villa Mercedes, al oriente de la ciudad.

Le puede interesar: Horror: así fue el macabro asesinato de Yulexis

¿Cómo ocurrieron los hechos?


Un testigo le relató a Radio Reloj que, “ellos estaban discutiendo por una plata, cuando de un momento a otro veo que el señor la tira al suelo y empieza a darle machete, en la cabeza, en los brazos y en las piernas. Ninguna persona se metía, solo veían con horror, así que me acerqué y le dije al señor: ¡Ojo, no vaya a matar a la señora!, pero de inmediato me tira, así que me quité y fui a avisarle al hijo de la señora, que al ver la atroz escena le empezó a lanzar piedras al señor”.

En ese momento Gabriela escapa de las manos de su ex, y se esconde en un local cercano.

gabriela
La mujer recibió ocho heridas profundas en diferentes partes de su cuerpo.

Lea también: Sigue el río de Sangre en Tuluá: un muerto y tres heridos

“El hombre trató de escapar, pero ahí todos los vecinos empezaron a lanzarle piedras en la cabeza y golpearlo. La Policía lo pudo capturar porque debido a los golpes el hombre cayó en medio de la calle. La gente estaba indignada, porque es una señora indefensa y ese señor le doblaba el tamaño”, contaron testigos.

Sevillana fue trasladada a un centro asistencial por su hijo y un vecino. Gabriela se encuentra bajo observación en una clínica de la ciudad y se recupera de las ocho heridas profundas que le causo este hombre.


Por otra parte, las autoridades confirmaron que el culpable de este hecho fue detenido y está en un proceso de judicialización.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!