fbpx
El parche al río terminó en tragedia  Así pasó 

El parche al río terminó en tragedia

Enero 10 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Ha sido infructuosa la búsqueda de un menor de 13 años que el miércoles 9 de enero, en horas de la tarde, desapareció después de haber estado nadando en el Río Cauca con sus amigos.

El niño  estaba en 'parche río' con varios de sus amiguitos, a la altura de la  Carrera 26B con Calle 126, del barrio Decepaz, cuando fue arrasado por las aguas y no lo volvieron a ver.  Esta mañana y comenzando la tarde se cumplieron con labores de búsqueda, pero hasta el momento no ha sido posible la ubicación del cuerpo.   

Te puede interesar:Supuesto asaltante resultó muerto en el barrio Los Cámbulos

En San Cipriano también hay labores de búsqueda

En su segundo día de búsqueda, el personal de los organismos de socorro se duplicó, con el fin de hallar a la turista caleña que desapareció desde el pasado martes, luego de la creciente súbita del río San Cipriano, cuando disfrutaba con su familia de un pasadía en la Reserva Natural.

Un helicóptero de la Armada Nacional, embarcaciones de Guardacosta, la Dimar y la CVC también realizan recorridos en las zonas donde podría estar la mujer identificada como Magnolia Mera.


“Ella es muy atlética, practica deporte, escala cerros, esperamos que esté bien” indicó uno de sus familiares.
Las labores de búsqueda se concentran en la zona donde el río San Cipriano y el río Dagua se conectan, posteriormente continuarán en la desembocadura del río al mar.

No olvideMagnolia, la mujer desaparecida en San Cipriano, tiene 44 años. Ella bañaba en el sector Charco Oscuro.

Te puede interesar:San Cipriano aún no devuelve a Magnolia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

agua desaparecido emergencia menor de edad rescate río cauca