Este fin de semana el MIO funcionará en su horario habitual


El MIO funcionará en su horario habitual este fin de semana pese a las medidas decretadas por la Alcaldía de Cali.

El MIO prestará su servicio en su horario habitual para garantizar la movilidad de aquellos ciudadanos que se encuentran dentro de las excepciones, durante este fin de semana.

Recordemos que el toque de queda en la capital del Valle del Cauca iniciará hoy sábado 17 de abril
a partir de la 1:00 p.m. e irá hasta el lunes 19 de abril a las 5:00 a.m.

Es decir que, este sábado 17, el masivo operará de 5:00 de la mañana hasta las 9:30 de la noche. El domingo, el servicio será de 6:00 a.m. hasta las 8:30 p.m. como habitualmente lo ha venido prestando con todas las rutas que operaran los fines de semana.

“Debido a la baja de demanda, que se tendrá por el toque de queda, ajustaremos la oferta sin de dejar de prestar el servicio, garantizando la movilidad de aquellos ciudadanos que se encuentran dentro de las excepciones y que por sus labores deben salir de casa" explicó el presidente de Metro Cali, Oscar Javier Ortiz Cuéllar

De igual manera agregó que se estarán monitoreando permanentemente cada uno de los sectores de la ciudad para ajustar la prestación del servicio, en caso de ser necesario.

Así mismo, si una ruta llegara a sobrepasar el nivel de ocupación, el operador se comunicará con el Centro de Control para inmediatamente reforzar el servicio con otro bus.

MIO
Foto: Tomada de Internet

Aprovechando la baja demanda este fin de semana, habrá una campaña de pedagogía en las estaciones del MIO, monitoreando a través de cámaras de seguridad a aquellos ciudadanos que no cumplan con las medidas de bioseguridad.

El funcionario invitó al autocuidado de los caleños dentro de las estaciones y buses del MIO.

Necesitas saber: Así quedaron las restricciones en Cali según decreto

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!