Falleció un médico de Urgencias por coronavirus en una clínica de Bogotá


La Clínica Universitaria de Colombia confirmó el fallecimiento de un médico de Urgencias por coronavirus.

"En medio del dolor" y como "impactante" señaló la Clínica Universitaria de Colombia el deceso de uno de sus médicos de Urgencias a causa del coronavirus, en la mañana de este sábado.

A través de un comunicado, la entidad informó el lamentable deceso que posteriormente fue replicado por el Ministerio de Salud de Colombia.

Te puede interesar:  "Levantar cuarentenas podría conducir a un rebrote mortal": OMS

"Esta dura noticia impacta a sus familiares, amigos, compañeros y a nosotros como organización", aseguró la clínica, que no dio más detalles sobre el fallecimiento del galeno.

No obstante, reafirmó el compromiso de la administración con la protección de su personal médico, señalando que "así hemos trabajado  (...) y seguiremos comprometidos con todos y cada uno de los que formamos parte de la organización".

La Clínica Universitaria reiteró el agradecimiento de los profesionales que trabajan arduamente combatiendo la pandemia que ya deja más de 103 mil muertos en el mundo y 80 en Colombia.

Asimismo, señaló como "un héroe" al médico fallecido y pidió para que "su recuerdo nos llene de fuerza para continuar y seguir en nuestro propósito de cuidado a todos los colombianos".

Sigue leyendo: Un fuerte vendaval azotó a Candelaria: dañó cuatro casas y un colegio

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!