La liquidación de Coomeva EPS no afectará los otros servicios del grupo empresarial


A través de un comunicado el grupo empresarial Coomeva dio tranquilidad a sus usuarios de que las otras 14 compañías seguirán funcionando con normalidad.

Tras la noticia de la liquidación de Coomeva EPS, existe la preocupación entre los usuarios del grupo empresarial de que se vayan a afectar otros servicios.

Esos otros servicios corresponden a los bancos, financieras, fiduciarias, medicina prepagada, clínicas y agencia de turismo, que maneja la marca.

No dejes de leer: ¿Es usuario de Coomeva EPS? Esto es todo lo que usted debe saber

Sin embargo a través de un comunicado, el Grupo Coomeva confirmó que la orden de liquidación de la EPS no afectará la continuidad, viabilidad y estabilidad de las otras 14 compañías que hacen parte del grupo empresarial con más de 260.000 asociados.

Respecto al proceso, se confirmó que el agente liquidador será Felipe Negret Mosquera, encargado de velar porque se cumplan los derechos y servicios a los pacientes, mientras son trasladados a otras EPS.

Este es el comunicado:

En Cali, las autoridades de salud también se pronunciaron al respecto, advirtiendo que velarán  porque el traslado de pacientes a otras EPS se cumpla rápidamente sin mayores contratiempos para los usuarios.

LEE TAMBÍÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!