Lo cogieron con 70 kilos de marihuana ¡Tiene 8 anotaciones judiciales!


La Fiscalía logró que un juez enviará a prisión a un hombre como presunto autor material del delito de fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes.

El hombre fue capturado por el CTI el pasado 23 de agosto de 2021, cuando se movilizaba en un vehículo lleno de marihuana por el barrio San Pascual, en el centro de la capital del Valle.

marihuana

Según la investigación, los servidores del CTI, al revisar el interior del automotor encontraron 70 paquetes con envolturas de color negro, que contenían marihuana con un peso de 70 kilos y 637 gramos.

Los paquetes estaban marcados con la inscripción Pacho y están avaluados en $70.000.000, los cuales, aparentemente, provenían del corregimiento El Palo, zona rural del municipio de Caloto, norte del Cauca. De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, el estupefaciente sería entregado a las redes de distribución de la comuna 18.

Durante la captura, los investigadores del CTI confirmaron que el detenido registra ocho anotaciones judiciales, en calidad de indiciado, por los delitos de lesiones personales agravadas; hurto calificado agravado; hurto y estafa; y hurto calificado agravado; falsedad personal, entre el 2018 y el 2020.

Durante las audiencias concentradas, el hombre no aceptó los cargos imputados por el ente acusador.

Te puede interesar: Alcaldía otorgó la licencia de intervención al Monumento de la Resistencia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!