Los mejores restaurantes de Cali ya hacen parte de Plan Ciudad


La guía gastronómica más completa de la ciudad ya está aquí y cada vez son más los establecimientos que deciden unirse a este sitio web que llegó para impulsar el crecimiento del sector gastronómico y brindar un espacio para que los establecimientos caleños puedan ser encontrados a tan solo un clic.

Se trata de Plan Ciudad, una plataforma interactiva que recolecta los mejores restaurantes de Cali para que toda la comunidad caleña pueda encontrar el parche ideal. Dentro de los establecimientos que alberga este sitio se encuentran: Patio Santo, Simón Parrilla, La Barra Restaurante, Los Santos Food Trucks, Panarello Café, Chino Express, Hora Buena Restaurante.

En esta página cualquier usuario podrá encontrar la oferta gastronómica de cada lugar y así elegir el sitio ideal de acuerdo a sus gustos y preferencias. Así, Plan Ciudad se convierte en el aliado no solo del sector gastronómico sino también de la comunidad al ofrecer una plataforma completa donde pueden encontrar los mejores sitios de Cali.

Dentro de las categorías que integran Plan Ciudad se encuentran: lugares petfriendly, ofertas de medio día, workspace, comida saludable, cafés, 2x1, after office, happy hour, shows en vivo, entre otras opciones para que cualquier persona pueda conocer y acceder a la amplia oferta gastronómica que Cali tiene para ofrecer.

Sin importar la hora del día la página le recomendará al usuario diferentes lugares para que elija un restaurante que se adapte a sus gustos y preferencias. Además, allí los restaurantes podrán promover sus eventos especiales, happy hours, descuentos, platos del día, 2x1, entre otras actividades importantes para lograr una mayor difusión y visibilidad entre la comunidad caleña.

Ser parte de Plan Ciudad es muy sencillo, solo deber ingresar a https://www.planciudad.com/registro, diligenciar tus datos, los de tu establecimiento y completar los demás pasos que te indica la plataforma. Así de fácil te unes a la guía gastronómica más completa de Cali.

Y tú, ¿qué esperas para unirte a llevar tu negocio a otro nivel? Ingresa aquí y haz parte de Plan Ciudad totalmente GRATIS. ¡Somos tu mejor aliado comercial!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!