Plan Ciudad, el mejor sitio para promocionar tu restaurante este 2023


Este nuevo año viene recargado de cosas buenas y no hay mejor manera que empezarlo dando a conocer tu negocio en el mundo digital para que cada vez a más personas se animen a visitarlo. Para ayudarte en esta tarea llegó Plan Ciudad, una plataforma interactiva que te permitirá publicar, de manera gratuita, tu oferta gastronómica y mostrarle a toda la comunidad caleña todo lo que tu restaurante tiene para deleitar su paladar.

Este sitio, el cual se compone por diversas categorías (brunch, desayuno, almuerzos, cenas, vida nocturna), nace con el objetivo de impulsar el crecimiento del sector gastronómico y brindar un espacio para que los establecimientos caleños puedan ser encontrados a tan solo un clic, convirtiéndose así en un aliado para tu negocio.

Plan Ciudad ofrece variedad de opciones para disfrutar el día con familia o amigos y armar el parche ideal. Sin importar la hora del día la página le recomendará al usuario diferentes lugares para que elija un restaurante que se adapte a sus gustos y preferencias.

Además, en esta página web podrás promover tus eventos especiales, happy hours, descuentos, platos del día, 2x1, entre otras actividades importantes para lograr una mayor difusión y visibilidad entre la comunidad caleña.

Ser parte de Plan Ciudad es muy sencillo, solo deber ingresar a https://www.planciudad.com/registro, diligenciar tus datos, los de tu establecimiento y completar los demás pasos que te indica la plataforma.

Así de fácil te unes a la guía gastronómica más completa de Cali. Y tú, ¿qué esperas para unirte a llevar tu negocio a otro nivel? Ingresa aquí y haz parte de Plan Ciudad totalmente GRATIS. ¡Somos tu mejor aliado comercial!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!