Promociona los eventos especiales y descuentos de tu restaurante en Plan Ciudad


¿Quieres aumentar la visibilidad de los eventos especiales y descuentos que realizas en tu establecimiento? ¡Ahora es posible con Plan Ciudad! Esta plataforma interactiva, que alberga los mejores restaurantes de Cali, se encargará de promocionar tu establecimiento y lograr que cada vez más personas lo conozcan.

Dentro de las categorías que integran Plan Ciudad se encuentran: lugares petfriendly, ofertas de medio día, workspace, comida saludable, cafés, 2x1, after office, happy hour, shows en vivo, entre otras opciones para que cualquier persona pueda acceder a la amplia oferta gastronómica que la capital del Valle tiene para ofrecer.

Plan Ciudad trae opciones para disfrutar el día con familia o amigos y armar el parche ideal. Sin importar la hora del día esta página web recomendará diversas opciones para que la persona pueda elegir el establecimiento que más le guste. También podrá leer recomendaciones, comentarios y opiniones de los que ya han vivido la experiencia en alguno de los negocios y la han compartido en Plan Ciudad.

En esta página web cualquier establecimiento gastronómico podrá promover sus eventos especiales, happy hours, descuentos, platos del día, 2x1, entre otras actividades importantes para lograr una mayor difusión entre la comunidad caleña.

Ser parte de Plan Ciudad es muy sencillo, solo deber ingresar a https://www.planciudad.com/registro, diligenciar tus datos, los de tu establecimiento y completar los demás pasos que te indica la plataforma. Así de fácil te unes a la guía gastronómica más completa de Cali.

Y tú, ¿qué esperas para unirte a llevar tu negocio a otro nivel? Ingresa aquí y haz parte de Plan Ciudad totalmente GRATIS. ¡Somos tu mejor aliado comercial!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!