Promociona tu restaurante de comida saludable en Plan Ciudad


Cada vez son más las personas que se animan por implementar la comida saludable en su diario vivir, una alimentación cargada de proteína y nutrición para su organismo. Teniendo en cuenta lo anterior y con el fin de convertirse en un aliado para todo el sector gastronómico llega Plan Ciudad, el lugar ideal para que promociones tu restaurante de comida saludable en Cali.

Con esta plataforma interactiva podrás mostrarle a toda la comunidad caleña tu amplia oferta de platos y opciones que tu establecimiento tiene para ofrecer. De esta manera, tu restaurante tendrá mayor visibilidad y cada vez serán más las personas que lo conozcan y se animen a visitarlo en compañía de familia o amigos.

Dentro de las categorías que integran Plan Ciudad se encuentran: lugares petfriendly, ofertas de medio día, workspace, comida saludable, cafés, 2x1, after office, happy hour, shows en vivo, entre otras opciones para que cualquier persona pueda conocer y acceder a la amplia oferta gastronómica que Cali tiene para ofrecer.

Sin importar la hora del día esta página web les recomendará a los visitantes diversas opciones para que elijan el establecimiento que más le guste de acuerdo a sus preferencias. Además, allí habrán recomendaciones, comentarios y opiniones de las personas que han vivido la experiencia en alguno de los negocios y la han compartido en Plan Ciudad.

Tus eventos especiales, happy hours, descuentos, platos del día, entre otras actividades importantes también las podrás promocionar en Plan Ciudad para lograr una mayor difusión entre la comunidad caleña.

Y tú, ¿qué esperas para registrarte y unirte la guía gastronómica más completa de Cali? Ingresa aquí y haz parte de Plan Ciudad totalmente GRATIS. ¡Somos tu mejor aliado comercial!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!