Terrible accidente de tránsito dejó a una muerta y 20 heridos


Te puede interesar: Cogieron a los 'reyes' del guaro chiviado
Una persona muerta y alrededor de 20 personas heridas fue el saldo que dejó el volcamiento de un bus de turismo que transitaba por la vía que del municipio de Calarcá conduce al Corregimiento de Barcelona, a la altura de la Ye.

El accidente se presentó alrededor de las 10:00 de la noche del pasado lunes cuando al parecer y según lo manifestado por las autoridades de tránsito que atendieron el siniestro, el conductor perdió el control del bus y se volcó sobre la vía.
Al atender la situación, los agentes recibieron la información de que al interior del vehículo había una persona sin vida.
El accidente de tránsito en el cual la víctima mortal fue identificada como Aída Cecilia Paz, de 70 años de edad, quedó registrado en las cámaras de seguridad de una estación de servicios cercana al sitio de la emergencia.

la víctima mortal fue identificada como Aída Cecilia Paz, de 70 años de edad.

Entre los heridos trasladados a la E.S.E Hospital La Misericordia, el Hospital San Juan de Dios y otras clínicas de la capital quindiana, se encuentran cinco menores de edad, uno de los cuales presentó graves lesiones que comprometieron uno de sus brazos, requiriendo cirugía reconstructiva.
Las causas de este fatal accidente aún son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes indagan si un microsueño o fallas mecánicas pudieron ser las causantes de este siniestro presentado en jurisdicción de la ‘Villa del Cacique’.

El vehículo con placas de Guacarí, iba con 37 personas a bordo y al parecer, inició su ruta desde el departamento de Boyacá y tenía como destino la ciudad de Cali.
Te puede interesar: ¡En el barrio Simón Bolívar cayó un 'mercado' de drogas!
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!