Greeicy, Jhay Cortez, Charly Black, los lanzamientos para el fin de semana

Greeicy, Jhay Cortez, Charly Black, los lanzamientos para el fin de semana

May 17, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Estos son los lanzamientos más esperados para el fin de semana. La cantante colombiana Greeicy lanza su primer disco titulado “Baila”, el cual incluye colaboraciones con la artista brasileña Anitta y la sensación del reggaetón y la música urbana, el cantante venezolano Nacho.

 

Puede interesarle: Así suena ‘Date la Vuelta’ lo nuevo de Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam

 

El nuevo álbum destaca el estilo pop urbano que ha hecho de esta nueva artista una de las más prometedoras de la industria, con un total de 12 temas que tienen un ritmo único, sensual, y apasionado. Greeicy llega con una propuesta fresca y auténtica en “Baila”, y cuenta con colaboraciones con artistas de calibre mundial, como Anitta en la canción “Jacuzzi” o “Destino”; con la colaboración de Nacho, así como “Más Fuerte”, la primera canción del álbum que ha logrado más de 330 millones de reproducciones desde su lanzamiento.

 

Puede interesarle: Taylor Swift presenta el video de su última canción ‘Me!’ y rompe records

 

Por otra parte, después de sus éxitos “Deseos” y “Están Pa’ Mí”  Jhay Cortez, lanza nuevo remix de su éxito “No Me Conoce”, junto a J Balvin y Bad Bunny. El debut de este sencillo arranca la pre-orden de su nuevo álbum, “Famouz”, disponible a partir del 24 de mayo. 

 

Puede interesarle: Sebastián Yatra lanza su último album ‘Fantasía’ y es tendencia en redes

 

Por último pero no menos gozador, el creador de éxitos del dancehall jamaiquino Charly Black está de vuelta con un nuevo single que está saliendo para la temporada de verano. Titulado “Happy Zone”. 

 

Te puede interesar: ¡Madonna y Maluma juntos! Hoy salió su nueva canción

 

El lanzamiento se produce inmediatamente después de un gigantesco logro para la estrella del ritmo caribeño, que acaba de recibir la Certificación de Oro de los EE. UU. De la RIAA por la venta de más de 500,000 copias de su éxito internacional “Gyal You A Party Animal”. Sin duda este fin de semana nos recibe con los mejores lanzamientos del mundo de la música.

 

Te puede interesar: ¿Ya conoces el ‘Punto G’ de Karol G?