fbpx
Sebastián Yatra estrena 'Runaway' junto a Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha  Q’gozadera 

Sebastián Yatra estrena 'Runaway' junto a Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha

Junio 21 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Sebastián Yatra suma su talento con la banda de pop reconocida globalmente y ganadores de múltiples discos de platino, Jonas Brothers, el ícono del género urbano Daddy Yankee, y la cantante latina Natti Natasha, para lanzar el irresistible nuevo himno del verano titulado "RUNAWAY".

 

Puede interesarle: Ella es Tini, la novia de Sebastián Yatra

 

Esta canción cierra la brecha entre Puerto Rico, Colombia, el pop estadounidense, República Dominicana y está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Puede interesarle: Así suena 'Date la Vuelta' lo nuevo de Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam

 

"RUNAWAY" es una canción electrizante para el verano cuyo video fue estrenado a nivel mundial por First Look de MTV en su billboard de Times Square.

 

Puede interesarle: Sebastián Yatra lanza su último album 'Fantasía' y es tendencia en redes

 

“Runaway es una canción poderosa, llena de energía y color. Las colaboraciones son soñadas, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha. Estoy muy agradecido con ellos y espero poder conectar con personas de todas las edades, es una canción para toda la familia.” fueron las palabras del colombiano.

Temas Relacionados

 

Puede interesarle: Nacho estrena su sencillo 'Mona Lisa' junto a Nicky Jam

 

Por otra parte, los estadounidenses Jonas Brothers dijeron "Cuando surgió la oportunidad de trabajar con Yatra, Natti y Daddy Yankee, no hubo nada que pensar. ¡Nos encanta la música latina y estamos muy emocionados de que los fans nos escuchen en nuestro primer tema en español!".

 

Puede interesarle: Juanes estrena canción 'Querer Mejor' junto a Alessia Cara y estalla en YouTube

 

Yatra ha estado volando alto desde el lanzamiento de su segundo álbum, “Fantasía”, el cual debutó como Álbum Número 1 de la lista pop latino de Billboard y en Q'gozadera lo dejamos para que recibas el fin de semana con esta pegajosa canción.

 

Puede interesarle: Greeicy, Jhay Cortez, Charly Black, los lanzamientos para el fin de semana

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Daddy Yankee Jonas Brothers Natti Natasha Runaway sebastián yatra