fbpx
La importancia de la resiliencia para vencer el confinamiento  Q’tuber 

La importancia de la resiliencia para vencer el confinamiento

Abril 27 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

sello Qhubo

El coach Jaime Fernández habla de las cinco características de las personas resilientes para superar las consecuencias de la cuarentena.

 

Las dificultades que se presentan en las personas por la cuarentena, generada por la pandemia del coronavirus, tienden a generar varias pérdidas. Por eso, nuestro coach Jaime Fernández, hizo un llamado a tener resiliencia para superar los cambios del confinamiento. 

Puedes ver: Durante la crisis por coronavirus es importante el positivismo y la fe

"Resiliencia es la capacidad que tiene un ser humano para afrontar una capacidad adversa y salir fortalecido de ella. Un holocausto, la pérdida de un ser querido o un confinamiento por una pandemia", manifestó Fernández.

Además, dijo en su discurso para Q'hubocali.com que "el confinamiento prueba todo, estado físico, estabilidad psicológica, social, política, económica. Súbitamente perdimos el control de todo".

Te puede interesar: Secretaria de salud: “por fin tuvimos cero muertes en Cali por coronavirus”

[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_vhld1wiu" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Coach confinamiento Coronavirus Crisis Jaime Fernández Resiliencia