fbpx
4 sectores se quedarán sin agua este domingo en Cali  Servicios 

4 sectores se quedarán sin agua este domingo en Cali

Mayo 23 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Debido a trabajos en la red de acueducto y reparaciones, cuatros barrios se quedarán temporalmente sin agua en Cali este domingo.

Hoy domingo 23 de mayo, Emcali intervendrá la red acueducto por eso algunos barios de Cali se quedarán sin agua ya que se suspenderá de manera temporal el servicio.

Emcali recordó que si va a recolectar agua para abastecerse durante los trabajos programados por la entidad, recoja lo estrictamente necesario para alimentación y aseo.

Es importante recordar q cuando se reanude el servicio puede que el líquido presente alguna turbiedad. No obstante, esto no afecta la potabilidad del mismo.

Recuerde que usted puede acceder a su factura digital inscribiendo su correo electrónico para que le mediante este canal.

Temas Relacionados

Emcali anunció también que reabrirán todos sus centros de atención con el fin de que los usuarios puedan realizar el pago de la factura de los servicios públicos.

Te puede interesar: Siguen cayendo responsables de actos vandálicos en Cali

Necesita saber

La Alcaldía de Cali extendió las medidas de  toque de queda y la ley seca  hasta el 31 de mayo con la intención de reducir los casos de covid-19.

El toque de queda y la ley seca en Cali continuarán siendo nocturnos y aplicarán, cada día, desde la medianoche 12:00 hasta las 5:00 a.m. 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Acueducto agua emcali servicio suspensión de servicio