fbpx
7 municipios del Valle continúan sin servicio de gas natural  Servicios 

7 municipios del Valle continúan sin servicio de gas natural

Mayo 10 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Debido a los diferentes bloqueos que se presentan en el Valle del Cauca, en siete municipios continúa interrumpido el servicio de gas natural.

Gases de Occidente informó que son siete los municipios del Valle del Cauca que continúan sin el servicio de gas natural.

Estos municipios son: Distrito Especial de Buenaventura, Restrepo, Calima El Darién, Dagua, Borrero Ayerbe, El Queremal y La Cumbre.

Según el informe, continúan monitoreando las condiciones de orden público y bloqueos en diferentes tramos del corredor vial Buga-Buenaventura.

Para poder restablecer y prestar el servicio de forma continua y segura en el Distrito Especial de Buenaventura se requiere:

El tránsito permanente y diario, ida y regreso, de tres tractocamiones que transportan gas natural comprimido a lo largo del corredor Buga-Buenaventura-Buga.

Temas Relacionados

Gases de Occidente continúa atento a las gestiones que adelanta la Administración Distrital de Buenaventura, la Personería Distrital, la Defensoría del Pueblo Regional Pacífico y demás autoridades para garantizar la movilidad vehicular en el corredor vial.

Por su parte, para las poblaciones de Restrepo, Calima El Darién, Dagua, Borrero Ayerbe, La Cumbre y El Queremal, se requiere:

El tránsito permanente y diario, ida y regreso, de dos tractocamiones desde Buga hasta las respectivas estaciones de gas natural.

¿En qué municipios se presta de manera continúa?

El servicio de gas natural por redes se está prestando de manera continúa en 272 poblaciones de las 279 atendidas en la zona por la compañía.

Te puede interesar: Daniela, la joven indígena herida en los hechos del sur

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bloqueos gas natural servicios valle del cauca