fbpx
¡Aproveche! El Megapapayazo llega a las Comunas 7 y 13  Servicios 

¡Aproveche! El Megapapayazo llega a las Comunas 7 y 13

Octubre 05 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El Megapapayazo Móvil, la solución para el fácil acceso al pago de los impuestos en Cali, llega esta semana a las comunas 7 y 13.

Allí, los contribuyentes de los barrios Alfonso López, Las Ceibas, Puerto Mallarino y Siete de Agosto podrán aprovechar los descuentos del Megapapayazo Tributario.  

Allí, los habitates del sector podrán acceder a servicios de asesoría, facturación y pago de Impuesto Predial y de Industria y Comercio.

De esta forma, entre este lunes 5, de octubre, y el próximo miércoles, 7 del mismo mes, los recorridos llegarán a los siguientes puntos de la comuna 7 de Santiago de Cali:

Te puede interesar: ¡Volaron hasta sillas! impactante asonada contra policías en el oriente de Cali

megapapayazo

Asimismo, entre el jueves 8 y el sábado 10 de octubre, la Unidad Móvil estará en los siguientes barrios de la comuna 13:

megapapayazo

Los habitantes de las comunas 7 y 13 podrán acceder a estos descuentos tributarios, que se extenderán hasta el próximo 31 de octubre.

De acuerdo al director del Departamento Administrativo de Hacienda, Fulvio Leonardo Soto Rubiano, estos alivios "son del 100% de descuento en los intereses de mora y sanciones. Además del 20% sobre el capital, los cuales aplican para las vigencias 2019 y años anteriores".

.

Te puede interesar: Una mujer se mató contra un camión en su moto

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Comua 13 Comuna 7 Megapapayazo Puerto Mallarino Siete de Agosto