fbpx
¡Aproveche! Vuelve la unidad móvil para pagar el predial  Servicios 

¡Aproveche! Vuelve la unidad móvil para pagar el predial

Enero 29 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

A partir del próximo primero de febrero se habilitará el punto móvil para el recaudo del predial en dos centros comerciales, al igual que los 22 CALI de la ciudad.

El Departamento Administrativo de Hacienda anunció que a partir del próximo lunes, primero de febrero, habilitará la unidad móvil para el recaudo del impuesto predial y el de Industria y Comercio (ICA).

Esto, bajo la estrategia 'Hacienda más cerca de ti’, con la que además ofrecen un 15 % de descuento a quienes solamente adeuden la vigencia 2021 del predial.

Lee también: Así será el retorno presencial a clases de los colegios privados en Cali

Las jornadas de desconcentración se ubicarán inicialmente en los centros comerciales La Estación (Carrera 1 # 36-26) y Holguines Trade Center (Carrera 100 # 11-60).

Estos atenderán en el horario de 9:00 a.m. a 4:30 p.m., en jornada continua.

móvil
Foto: archivo

Asimismo, también a partir del primero de febrero se habilitarán los 22 CALI de la ciudad para el pago de estos impuestos.

Además, el Centro de Atención al Contribuyente, ubicado en el CAM, y Metrocali estarán habilitados para el recaudo de estas contribuciones.

Por otro lado, el pago virtual está habilitado a través de  de la página: www.cali.gov.co por PSE y por la APP Impuestos Cali. 

Por último, también podrá pagar los impuestos de manera presencial en los GNB Sudameris, Bancoomeva, Itau Cobanca, BBVA, Bogotá, AvVillas, Popular, Occidente y Davivienda, en los puntos Gane habilitados; el hall de bancos del CAM y los centros de atención de Emcali Peñon, Valle del Lili, Tequendama, CAES de la 80, Versalles y Colón.

No dejes de ver: ¿Los caleños se harían pruebas anales de Covid-19? Esto nos dijeron

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Hacienda Cali impuestos pagos predial unidad móvil