fbpx
En estas gasolineras podrá tanquear hoy sábado 15 de mayo  Servicios 

En estas gasolineras podrá tanquear hoy sábado 15 de mayo

Mayo 15 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Conozca en qué estaciones de gasolina y gas podrá tanquear hoy sábado 15 de mayo en la capital vallecaucana.

Poco a poco más estaciones de gasolina empiezan a habilitarse en la capital el Valle del Cauca para que los ciudadanos puedan tanquear sus vehículos. Conozca en cuáles podrá abastecerse hoy 15 de mayo.

A pesar que poco a poco se han ido desbloqueando algunas vías de Cali y el Valle del Cauca, las filas largas continúan en gran parte de las estaciones de gasolina.

Puede leer: Cuelgan muñecos de los puentes para simular muertos.

Lo anterior, no solo por los bloqueos sino porque algunas personas vandalizaron algunas estaciones de gasolina de la Capital del Valle en el marco del paro nacional, de hecho Cali representa el 90% de todas las que sufrieron daños en el país.

Temas Relacionados

Estas son las que funcionan hoy:

Pico y placa para tanquear

Las placas terminadas en dígito par (2, 4, 6, 8 y 0) pueden acudir a las estaciones de servicio los días pares, mientras que las placas terminadas en número impar (1, 3, 5, 7 y 9) podrán hacerlo los días impares.

Es decir, hoy por ser un día impar (15 de mayo) pueden abastecerse los vehículo con placas terminadas en 1, 3, 5, 7 y 9.

La Secretaría de Movilidad de Cali también determinó que la venta de combustible se realizará únicamente entre 8:00 a.m. y 5:00 p.m. de cada día y que el valor máximo de venta para vehículos particulares es de $40.000, para las motocicletas de $10.000 y para vehículos de carga de $200.000.

Le puede interesar: Destruyen con fuego la Alcaldía de Jamundí.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

15 de mayo aquí puede tanquear bombas de gasolina gasolineras