fbpx
¡En este barrio de Cali se va a ir el agua todo el miércoles!  Servicios 

¡En este barrio de Cali se va a ir el agua todo el miércoles!

Septiembre 23 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Emcali anunció que un barrio de la ciudad se quedará sin agua. Esto debido a trabajos sectorizados para el cambio de válvulas y optimización de la red de acueducto.

Los trabajos se llevarán a cabo el miércoles desde las 6:00 a.m. y las 4:00 p.m., afectando la continuidad del servicio en los predios ubicados sobre la Carrera 28D2 y las calles 90 y 95, del barrio Mojica, en la Comuna 15.

Te puede interesar: ¡Atención, Comuna 12! Este miércoles llega el móvil del 'Megapapayazo'

Agua

Durante el tiempo de las maniobras, para atenuar el desabastecimiento temporal, Emcali suministrará agua potable mediante carrotanque, que circulará de manera permanente en los sectores afectados.

En la ejecución de los trabajos se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad.

Emcali agradece a los usuarios la comprensión e invita para que al aprovisionar agua potable sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación.

Te puede interesar: Corte ordena al Esmad suspender uso de escopeta calibre 12

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Acueducto agua emcali mojica