fbpx
Este es el pico y cédula para hoy, 21 de abril, en Cali  Servicios 

Este es el pico y cédula para hoy, 21 de abril, en Cali

Abril 21 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Conozca cuál es el pico y cédula para este miércoles en la capital del Valle y recuerde revisar su documento antes de salir de su casa.

Para hoy, miércoles 21 de abril, el pico y cédula en Cali es para los números terminados en impares: 1, 3, 5, 7 y 9.

Esto quiere decir que solo las personas cuyo documento de identidad terminen en dichos dígitos podrán ingresar a cualquier establecimiento de comercio con excepción de restaurantes y hoteles.

Puede leer: Se conocieron nuevas víctimas de los asesinos de Felipe Tobón.

De acuerdo con el Decreto, el pico y cédula no aplica para los servicios notariales, bancarios, financieros (tales como casas de cambio, giros) y administrativos que para su realización requieran la comparecencia simultanea de dos o más personas.

Tampoco regirá para los ciudadanos que le sirvan de apoyo a adultos mayores, personas en condición de discapacidad o enfermos con tratamientos especiales que requieren acompañamiento.

Con la medida de pico y cédula se busca evitar aglomeraciones para prevenir la propagación del Covid-19 y descongestionar la red hospitalaria de la ciudad.

Toque de queda

Este 21 de abril, por evitar aglomeraciones, la ciudad tendrá toque de queda desde las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del 22 día del mismo mes.

Le puede interesar: Atención: Confinamiento en Cali arrancará desde el jueves hasta el lunes.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali covid-19 medidas de bioseguridad medidas de restricción pico y cédula