fbpx
Estos barrios de Cali se quedarán sin agua este jueves  Servicios 

Estos barrios de Cali se quedarán sin agua este jueves

Febrero 04 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Emcali anunció la suspensión temporal del servicio de acueducto en varios sectores de las comunas 5, 7 y 10, de la capital del Valle del Cauca.

Este jueves, 4 de febrero, Empresas Municipales de Cali (Emcali) intervendrá la red de acueducto para ejecutar trabajos de sectorización que optimizarán el suministro de agua potable en zonas de las comunas 5, 7 y 10.

Puedes ver: Incendio consume varias cabañas en Playa Blanca, Barú

En la Comuna 5 los trabajos se llevarán a cabo entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m. en el sector comprendido entre las carreras 1D y 5ª y entre calles 52 hasta la 62, correspondiente a los siguientes barrios:

  • Los Andes, Paseo de Los Almendros, Los Guayacanes y  Villa del Prado - El Guabito.

De igual manera, entre las 9:00 a.m. y las 8:00 p.m. se adelantarán trabajos de optimización de la red en el sector comprendido desde la Carrera 7ª  hasta la Carrera 8ª  entre calles 70 y 93, afectando el suministro en los barrios mencionados a continuación:

  • Alfonso López I, Alfonso López II, Alfonso López III, Puerto Nuevo y Urbanización Pereira.

También te puede interesar: ¡Justicia! Delitos sexuales a menores ya no perderán vigencia

Entre las 9:00 a.m. y las 2:00 p.m. se suspenderá el servicio en el sector comprendido entre las carreras 49A y 50 sobre la Calle 16, correspondiente al barrio Las Granjas.

Estos barrios de Cali se quedarán sin agua este martes

Durante la ejecución de los trabajos se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, una ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad, detalló Emcali.

No dejes de leer: ¡Espeluznante! Torturaron a una perra cosiéndola con alambres

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Acueducto Cali emcali servicio