fbpx
Estos barrios se quedarán sin energía eléctrica este miércoles  Servicios 

Estos barrios se quedarán sin energía eléctrica este miércoles

Noviembre 25 de 2020 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Las actividades en la red de energía que desarrollará Emcali este miércoles dejarán varios barrios de Cali sin electricidad.

Emcali anunció que suspenderá parcialmente el servicio de energía eléctrica en algunos sectores de la ciudad, este miércoles 25 de noviembre.

Puedes ver: VIDEO: ¿Qué ha pasado con el caso de Dilan Cruz a un año de su muerte?

Imagen

Según el comunicado emitido por Empresas Municipales de Cali, las actividades en la red de energía se desarrollarán de la siguiente manera:

En el Circuito Pasoancho, de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., los trabajos se llevarán a cabo en la Calle 4C con carreras 89 a 94, del barrio Meléndez.

También te puede interesar: ¡Indignante! Influencer regaló paletas de jabón en la calle

Igualmente, en el Circuito Feeder IV, de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., se suspenderá temporalmente el servicio en la vía a Dapa, en el sector comprendido entre los callejones Pinsky y Las Flechas.

Los motivos están relacionados con "trabajos del cambio del conductor desnudo por el cable ecológico", indicaron desde la empresa de servicios.

Emcali agradeció la paciencia de los usuarios por las maniobras que se adelantan en energía "a fin de garantizarles a los usuarios un servicio de calidad y continuidad".

Asimismo, recordaron que la línea de atención al cliente #177 está disponible para cualquier consulta o reclamo.

No dejes de leer: Balance positivo en el Valle tras cuatro años de la firma del Acuerdo de Paz

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Barrios Cali Eléctrica Energía miércoles