fbpx
Estos son los barrios de Cali que no tendrán agua ni energía  Servicios 

Estos son los barrios de Cali que no tendrán agua ni energía

Noviembre 26 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Debido a trabajos de reparaciones en el acueducto y en los circuitos de energía, estos son los barrios que se quedarán temporalmente sin agua y sin luz en la ciudad.

Hoy 26 de noviembre, Emcali intervendrá la red acueducto y los circuitos de energía por lo que se suspenderá de manera temporal el servicio de agua y electricidad en algunos barrios en las comunas 3, 5 y 12.

Barrios

En la comuna 3 los arreglos se llevaron a cabo entre las 9 a.m y las 4 p.m. en el barrio San Pascual.

Por otra parte, entre las 9 a.m. y las 6 p.m. se afectará la continuidad del servicio de agua en los barrios Santa Mónica popular, Alfonso Barberena, Asturias, El Rodeo, Eduardo Santos, El Paraíso y Bello Horizonte.

Asimismo, entre las 9 a.m. y las 8 p.m. se suspenderá el servicio en los barrios La Alianza, Los Andes, La Isla, Torres de comfandi y Parques de Barranquilla.

Sin energía

Por trabajos en el cambio del cable conductor , se afectarán de 7:30 p.m. hasta las 5 p.m. los barrios Mayapán y también se adelantaran trabajos en el Callejón Colinas kilómetro 3 vía la buitrera

De igual manera entre las 8 a.m. y 4 p.m. se realizará la instalación de postes para futuro tramo de red de circuito Navarro, entre la Calle 80 Trasversal 113 y la Carrera 26 afectando el fluido eléctrico del barrio Puerta del Sol.

Te puede interesar: ¡Péguele! Estos son los números de la suerte de Maradona

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

agua Barrios Cali electricidad luz servicios