fbpx
Estos son los barrios que se quedarán sin agua este viernes  Servicios 

Estos son los barrios que se quedarán sin agua este viernes

Octubre 16 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Debido a trabajos de optimización de la red, estos son los sectores que se quedarán temporalmente sin el servicio de agua potable.

Este viernes, 16 de octubre, en seis barrios de Cali se suspenderá el servicio de agua potable, debido a trabajos de optimización en la red de acueducto.

Puedes ver: VIDEO: avión chocó con túnel de abordaje en Bucaramanga

De acuerdo al comunicado de Emcali, las reparaciones se llevarán a cabo en los sectores El ingenio, Meléndez, Olímpico, Alfonso López, Unión de Vivienda y Santa Elena.

Por tal motivo, Emcali suministrará agua potable mediante carrotanque, que circulará de manera permanente en los sectores afectados durante el tiempo de las maniobras.

No dejes de leer: Apareció en Pereira Félix Hernández, indígena perdido durante la minga en Cali

Agua
Foto: Ilustración.

Cabe resaltar que en la ejecución de los trabajos se operarán hidratantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua. Esto no representará riesgos de salubridad.

Te puede interesar: VIDEO: intentaron robarse una moto en Poblado II, pero no les prendió

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

agua Barrios Cali emcali trabajos