fbpx
¡Pilas! Estos sectores de Cali se quedarán sin agua este miércoles  Servicios 

¡Pilas! Estos sectores de Cali se quedarán sin agua este miércoles

Enero 27 de 2021 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Debido a trabajos de optimización de la red y reparaciones estos son los barrios que se quedarán temporalmente sin agua en la ciudad.

Hoy miércoles, 27 de enero, Emcali intervendrá la red acueducto por lo que se suspenderá de manera temporal el servicio de agua potable en varios sectores de Cali.

En la Comuna 1 los trabajos se harán entre 9:00 a.m. y las 6:00 p.m. en las calles Primera Oeste y 50 Oeste y las avenidas 2 Oeste y 12 Oeste, lo que afectará la continuidad del servicio en los barrios Aguacatal, Terrón Colorado, La Legua y Vista Hermosa.

Lea también: Temblor de 5,1 grados asustó en Cali

Asimismo, entre las 9:00 a.m. y las 7:00 p.m. se harán trabajos entre las carreras Primera y 1D y las calles 46A y 47 y entre las carreras1C3 y 2ª y las calles 52 a 54, en los barrios Los Andes y La Alianza.

También entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m. se suspenderá el servicio de acueducto entre las calles 44 y 70 y las carreras 15 a 29, en los barrios El Trébol, Fenalco Kennedy, Nueva Floresta, Sindical y Julio Rincón.

Otros barrios

agua

De igual manera, entre las 9:00 a.m. y las 7:00 p.m. se intervendrá la red de distribución entre las carreras 29A a 32 y entre calles 10 y 17;  y desde la Carrera 32 a la 39 entre calles 10 y 25.

Por ello, se afectará la prestación del agua en los barrios Santa Elena, Colseguros - Andes, Urbanización Colseguros, Olímpico, El Dorado, Cristóbal Colón y La Libertad.

Además, entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m. se suspenderá el suministro del preciado líquido en los predios ubicados sobre la Carrera 28A entre calles 101 y 103 del barrio Alfonso Bonilla Aragón.

Vea también: ¡Historia! Los Cataleya se ganan la vida cantando en el MIO

En las obras se operarán hidrantes para extraer aire de la red, por lo que se podría presentar, durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua sin riesgos de salubridad.

Se recomienda a la ciudadanía que al aprovisionar el agua sea lo mínimo requerido para las labores de aseo y alimentación.

Actualmente Emcali ejecuta trabajos de sectorización en la red de acueducto, para optimizar el suministro de agua potable en la ciudad.

Reparaciones

Por trabajos de reparaciones se suspenderá el servicio del agua en los siguientes barrios:

  • Llera Camargo: en la Calle 13 Oeste #50-18
  • Manzanares: en la Carrera 1 con Calle 44
  • Siloé: en la Calle 14 Oeste con Carrera 49
  • Alfonso Bonilla Aragón: Carrera 27C #90-16
  • El Bosque: en la Avenida 9Norte #54-04

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agua emcali reparaciones servicios públicos suspensión del agua trabajos