fbpx
¡Ojo! Estos sectores de Cali se quedarán sin agua y energía este jueves  Servicios 

¡Ojo! Estos sectores de Cali se quedarán sin agua y energía este jueves

Diciembre 17 de 2020 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Por trabajos de optimización de la red de acueducto y circuitos de energía estos son los barrios se quedarán sin agua y sin luz.

Hoy jueves, 17 de diciembre, Emcali intervendrá la red acueducto y los circuitos de energía por lo que se suspenderá de manera temporal el servicio de agua potable y electricidad, en varios sectores de Cali.

Con respecto al acueducto los trabajos se realizarán entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m. entre las carreras 15 y 23 y las calles 23 y 33A.

Estos afectarán el suministro del agua en los barrios La Floresta, Simón Bolívar, Saavedra Galindo, Primitivo Crespo, Santa Mónica  y Belalcázar.

También lee: ¡Pilas! Habrá cierre parcial de la estación Pampalinda por reparos de Emcali

De igual manera, entre las 9:00 a.m. y las 10:00 p.m. se suspenderá el servicio en el sector comprendido entre las diagonales 20 a 22 y las transversales 29 a 31, del barrio Uribe Uribe.

agua

Así mismo, desde las 5 p.m. del jueves 17 hasta las 5:00 a.m. del viernes 18 se afectará la prestación del servicio en el sector de las calles 15 y 25 y las carreras 4 Norte y 11, en los barrios El Piloto, El Hoyo, San Nicolás, Sucre y Obrero.

Y entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m. se harán trabajos de sectorización hidráulica en el sector correspondiente a las calles 34 y 44 y las carreras 2 a 8ª, lo que afectará la continuidad del suministro en los barrios Las Delicias y Esmeralda.

En las obras se operarán hidrantes para extraer aire de la red, por lo que se podría presentar, durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua sin riesgos de salubridad.

Reparaciones

Además, se realizarán reparaciones en los siguientes sectores lo que podría afectar el servicio en:

agua

Emcali recomienda a la ciudadanía que al aprovisionar el preciado líquido sea lo mínimo requerido para las labores de aseo y alimentación.

Actualmente Emcali ejecuta trabajos de sectorización en la red de acueducto, para optimizar el suministro de agua potable en la ciudad.

Cortes de energía

energía

Hoy se suspenderá parcialmente el servicio de energía por trabajos que se adelantan en los circuitos El Campo, Pichindé y Alto de Menga.

  •  En el Circuito El Campo: de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., por la instalación del cable semiaislado o cable ecológico en la Calle 13B con carreras 84 y 85, en el barrio El Ingenio.
  • El Circuito Pichindé: de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en el sector la iglesia.
  • En el Circuito Alto Menga, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., por la instalación de red trenzada en baja tensión en la Calle 52N con Avenida 4A de Alto Menga.

Emcali pidió comprensión a la comunidad comprensión por los trabajos que se están adelantando con el propósito de brindar un servicio de mejor calidad y continuidad para sus usuarios.

También puedes leer: Caravanas Navideñas recorrerán los barrios de Cali y el Valle

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

agua Cali Energía reparaciones servicios públicos trabajos