Buscan a cuatro mujeres que abusaron de un niño de 7 años e intentaron asesinarlo


Las autoridades de Venezuela buscan a cuatro mujeres que intentaron matar a un niño de 7 años mientras abusaban sexualmente de él. Tres ya están identificadas, se trata de dos tías y una abuela del menor

Autoridades de Venezuela buscan a cuatro mujeres que intentaron matar a un niño de 5 años mientras abusaban sexualmente de él, así como a la persona que grabó un video en el que se visualiza el hecho, informó este miércoles el fiscal general, Tareck William Saab.

El funcionario dijo en su cuenta de Twitter, que, tras las “investigaciones preliminares”, la Fiscalía ubicó en una urbanización del estado Lara (oeste) el lugar donde estas personas “intentaron asfixiar mientras violaban a un niño”, quienes -aseguró- serán sancionadas con la “pena máxima de 30 años de cárcel”.

LEA TAMBIÉN: Aprehendieron a menor de edad por el feminicidio de Nazly Dayana de 13 años

La Fiscalía imputará a las cuatro mujeres por “homicidio calificado en grado de frustración, lesiones personales graves, abuso sexual a niño y asociación para delinquir”, y a la persona que grabó el video.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó en su cuenta de Instagram que funcionarios de este cuerpo policial constataron que la vivienda donde ocurrió el abuso “está deshabitada” y pertenece a la abuela del niño.

TE PUEDE INTERESAR: Menor de 14 años le dio muerte a otro de su misma edad

Según Saab, las victimarias quedaron identificadas como Aldimar Alina Lucena Páez, quien tiene antecedentes por tráfico de drogas; Yelitza Elena Páez y Katherin Solcari Lucena Páez, a quien le solicitaron aprehensión y alerta roja a Interpol.

Una de las agresoras aún no ha sido identificada, pero Saab informó que la mayoría de las involucradas son familiares directos de la víctima.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!