Fue a comer con sus amigos y ellos lo apuñalaron más de 100 veces


Un asesinato ha causado repudió en República Dominicana, donde un hombre salió con unos amigos a departir un rato, pero sus conocidos terminaron matándolo de 102 puñaladas.

 Como Railyn Sánchez Hidalgo fue identificado el joven de 17 años, quien apareció muerto en una camioneta de alta gama. El dictamen de las autoridades es que la víctima sufrió un ataque a cuchillo.

El hecho ocurrió en la noche del pasado 8 de enero, cuando Sánchez salió con varios amigos a comer algo, pero todo pasó de la fraternidad a la violencia. Por ahora solo hay un capturado por este hecho, pero los familiares aseguran que una sola persona no pudo cometer el asesinato con tanta sevicia.

Te puede interesar: Taxista fue asesinado a puñal en el barrio El Vallado

“No es la verdad que ese crimen lo cometió él solo, un menor de 17 años, ellos lo mataron en otro lugar y lo dejaron ahí, porque el vehículo se dañó. La intención era quemarlo”, dijo uno de los familiares del occiso.

Al capturado se le encontró una funda de un arma blanca, la cual estaba manchada de sangre, al igual que la billetera de la víctima.

Por ahora, un juez le dictó medida de aseguramiento por tres meses, mientras se aclara lo sucedido y quienes fueron los responsables.

Por ahora, las autoridades no descansan hasta poder aclarar lo sucedido y capturar a los implicados.

Te puede interesar: Hombre decapitó, destripó y lanzó al mar a una colombiana en España

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!