Para no ir más lejos, Alexánder Hernández Querales (de 33 años) asesinó a puñaladas a su mejor amigo, Roberto Carlos Bouchert Rodríguez, porque este, en medio de los tragos, le confesó que quería tener relaciones sexuales con su novia.
Allí se desató una discusión y Alexánder optó por tomar un cuchillo, el cual clavó en múltiples oportunidades a su amigo. Cuando se percató que ya no tenía signos vitales, lo arrastró hasta la terraza y lo dejó allí abandonado.
Con el paso de los días, el fétido olor alarmó a los vecinos, quienes alertaron a la Policía y esta encontró el cadáver de Roberto en una vivienda de Caracas (Venezuela).
“Roberto le manifestó a Alexánder su deseo de sostener un encuentro íntimo con la pareja del agresor, optando este por ubicar un cuchillo, abalanzarse sobre Bouchert y asestar múltiples heridas hasta causarle la muerte”, expresó Douglas Rico, investigador de la Policía de Venezuela.
El asesino se encuentra privado de la libertad mientras un juez del vecino país dicta la condena a Alexánder por el crimen de su supuesto mejor amigo.
Redacción Q'hubo Bogotá
No dejes de leer:
El presidente y la mandataria departamental protagonizaron un fuerte intercambio público por la estrategia de…
El Consejo Nacional de Policía Judicial aprobó la tercera versión del Manual Único, que incorpora…
Una jornada de violencia atribuida a disidencias de las Farc dejó daños estructurales, policías heridos,…
Fotos y videos difundidos en redes sociales muestran la celebración de los estudiantes del Liceo…
Los abogados del exmandatario solicitaron a la Corte Suprema de Brasil autorización para una intervención…
El Servicio Geológico Colombiano confirmó la continuidad del nivel de alerta por la actividad interna…