La mujer hizo una convocatoria para buscar una chica que se pareciera a ella, luego la asesinó y disfrazó su muerte.
A través de redes sociales se ha hecho viral la historia de una mujer en Alemania que fingió su muerte de una forma bastante cruel.
La protagonista de la historia, con 23 años de edad, con la ayuda de un amigo decidió contactar a mujeres que se parecieran físicamente a ella. Por medio de las redes sociales y usando cuentas falsas hacían promesas a las víctimas para supuestamente crear contenido juntas.
Un día, cuando ya encontraron a la indicada, quien tenía un parecido casi idéntico, decidieron citarla para supuestamente hacer una sesión de fotos. Sin embargo, después de recogerla en un vehículo, la llevaron hasta un bosque, la apuñalaron en 50 oportunidades y le desfiguraron completamente el rostro.
Puede leer: Video: mujer metió en su carro a un caballito y lo llevó por un helado
La mujer, quien quería evadir a su familia, se hizo pasar por la víctima y la acomodó en su carro para que pensaran que era ella quien había fallecido.
Los padres de la presunta asesina la habían reportado como desaparecida días antes de encontrarla en el carro. Al hacer el reporte a las autoridades y realizarle la autopsia descubrieron que no se trataba de la misma persona, por lo que iniciaron una investigación que los llevó hasta la casa del cómplice.
Wild allegations about a so-called doppelganger murder plot have stunned Germany. A woman identified as Sharaban K is accused of murdering beauty blogger Khadidja O in order to fake her own death. pic.twitter.com/aTP09FftA0
— VICE World News (@VICEWorldNews) February 2, 2023
Finalmente, las autoridades pudieron armar el rompecabezas reconstruyendo la macabra estrategia. Por esta razón, un tribunal emitió órdenes de captura por asesinato para ambos sospechosos.
La víctima tenía la misma edad que la victimaria y en las imágenes que han sido compartidas se puede ver el gran parecido.
Redacción Q’hubo Medellín
No dejes de leer:
Las autoridades colombianas incautaron 367 kilogramos de clorhidrato de cocaína y 191 kilogramos de marihuana en una embarcación abandonada en zona rural del distrito de Buenaventura, en el Valle del Cauca. https://t.co/L6IQkbwkMH
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) February 4, 2023