fbpx
Abuelito pagó con dos gallinas una cirugía  Virales 

Abuelito pagó con dos gallinas una cirugía

Julio 28 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un abuelito campesino de pocos recursos se volvió viral en redes tras pagar su operación de próstata con dos gallinas.

La conmovedora historia ocurrida en la ciudad de Tarija, Bolivia, fue compartida por el médico que lo operó, al parecer el abuelito habría asistido al consultorio asegurando que no tenía dinero para cubrir la intervención de próstata.

Tras exponer su caso, el galeno le indicó al señor que la operación no tenía ningún costo pues la financiaría una fundación.

Puede leer: En septiembre volverían las fotomultas a las calles de Cali.

Sin embargo, como gesto de gratitud y valorando el trabajo médico, el abuelito le entregó dos gallinas que crio en su campo.

“Muy emocionado y feliz anoche este abuelito no tenía dinero para operarse de próstata a lo que respondí que lo vamos a operar por la fundación Dr. José Ramallo Guillen, tal fue mi asombro cuando saca de regalo 2 gallinas para retribuirme la atención, esto me emocionó y conmovió mucho”, relató en redes el médico Álvaro Ramallo Zamora.

Últimas Noticias

Añadiendo que su padre, quien ya falleció se sentiría orgulloso por este tipo de acciones que benefician a los más vulnerables.

"Desde el cielo querido papito sé que estás feliz de saber que he seguido tus pasos en el bienestar de esta linda gente Chapaca humilde y sencilla, la más agradecida, solo puedo seguir agradeciendo a Dios".

Decenas de internautas alagaron la acción del doctor indicando que era un "verdadero profesional".

Le puede interesar: La cogió a cachetadas: el ritual de un entrenador en los Olímpicos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abuelito bolivia gallinas médico operación