fbpx
Abuelito presentó examen para cumplir su sueño de convertirse en abogado  Virales 

Abuelito presentó examen para cumplir su sueño de convertirse en abogado

Junio 26 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una imagen de un abuelito presentando el examen para convertirse en abogado se ha vuelto viral y ha puesto a reflexionar a más de uno.

El abuelito que fue identificado como Fernando, estaba presentando un examen para ingresar a la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero, de México.

Puede leer: Subsecretario de Seguridad de Cali denuncia amenazas de muerte.

La emotiva imagen fue publicada por el inspector de las pruebas, Antonio F. Ramírez, a través de su cuenta de Facebook. En la publicación se observa al adulto mayor solo en el salón de clases junto al documento.

De acuerdo con Ramírez, ser abogado es el gran sueño del protagonista de esta historia.

"Al finalizar platiqué con él y me comentó que siempre había querido estudiar pero no tenía la manera, ahora está muy ilusionado y enfocado a que será un gran abogado. Estoy seguro que así será, la reflexión de esto es que a pesar de lo difícil que parezcan las cosas, siempre debes buscar la manera de lograr tus objetivos", escribió en redes Antonio.

Asimismo detalló que don Fernando, quien llegó muy ilusionado al sitio, fue el último en entregar.

Temas Relacionados

"Pienso fue quien mejor lo hizo y dio un gran esfuerzo, pues aprovechó hasta el último minuto para revisar una y otra vez su examen".

Finalmente envió una gran reflexión a los jóvenes mediante esta historia.

"En la actualidad hay muchos jóvenes que tienen la oportunidad de estudiar y no la aprovechan. Este señor es un gran ejemplo de lucha, constancia. El que no busca sus objetivos es por qué no quiere".

El caso de don Fernando recibió miles de halagos por parte de internautas que aseguran que nunca es tarde para cumplir los sueños.

Le puede interesar: Pitana tiene dos días para pronunciarse sobre el partido Colombia vs Brasil.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abuelito adulto mayor examen para ser abogado Mexico viral