fbpx
Ahora Mafe Walker hace publicidad en  Virales 

Ahora Mafe Walker hace publicidad en "idioma alienígena"

Agosto 19 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La mujer que dice que habla con extraterrestres fue grabada haciendo publicidad a un negocio en "idioma alienígena", ¿se abre el mercado intergaláctico?.

Hace varios meses ya, en redes se volvió viral la colombiana Mafe Walker, quien asegura que habla un dialecto alienígena. Además que dice sostener conversaciones con seres de otro mundo.

Todo comenzó cuando Walker subió videos a sus redes en donde afirmaba hablar un idioma de otro planeta. De inmediato muchos cibernautas le pidieron pruebas y ella comenzó a subir videos hablando un dilecto desconocido.

LEA TAMBIÉN: Mujer que habla con extraterrestres reveló mensaje sobre las elecciones

Incluso en diferentes entrevistas que le han hecho tras sus afirmaciones, la mujer asegura tener un don psíquico que le permite generar conexiones a través de “códigos galácticos” y “frecuencias vibracionales”.  

Al parecer ese "don" la ha hecho famosa y ahora incluso negocios la buscan para que les haga publicidad en "idioma alienígena".

TE PUEDE INTERESAR: Niño llorando por su papá muerto era un experimento social de influencer

En las últimas horas se viralizó un video donde se ve a Mafe haciéndole publicidad a un negocio.

Últimas Noticias

"Te amo, galácticos, me amo, te amo, tamagochi, qué delicia", son algunas palabras que se alcanzan a entender seguido de lo que sería "idioma alienígena".

El video se ha vuelto viral en redes sociales con más de 58.000 reproducciones y 2.200 me gusta.

"Lo está recomendando para cuando lleguen los aliens"; "cuando el capitalismo permea todo ya no tiene gracia"; "al fin los extraterrestres podrán hacer turismo"; "excelente estrategia de marketing para la comunidad alienígena"; "aumentarán los domicilios a marte", son algunos de los comentarios de las personas.

Por otro lado algunas personas dicen que ya es necesario "dejar de hacer famosos a este tipo de personas".

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

idioma alienigena Mafe Walker publicidad