fbpx
Video: Alcalde de Cartagena se comporta como un niño en plena entrevista y se hace viral  Virales 

Video: Alcalde de Cartagena se comporta como un niño en plena entrevista y se hace viral

Agosto 19 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

En redes sociales circula un video en donde se ve al alcalde Cartagena imitando sonidos en plena entrevista. Todos dicen que es imposible no reírse al verlo.

Mientras Jorge Iván Ospina se hizo viral al bailar mientras hacía el anuncio de que la rumba en Cali se extendía hasta las 3 de la mañana, el alcalde de Cartagena creyó que podía hacer algo parecido para referirse a un proyecto vial que está próximo a entregarse en la ciudad.

Así, para hablar de un tren o a un camión, el alcalde William Dau, prefirió imitar sus sonidos y hacer gestos parecidos, no sin antes hasta quitarse el tapabocas.

“A partir de hoy me permito decir wow, wow, al fin arrancamos con rehabilitación de la malla vial, vengo de la avenida Santander y allá arrancamos (sonidos de un camión)”, expresó.

El proyecto por el que se le preguntó es por el contraflujo del Nuevo Bosque, el cual la administración espera cumplir el contrato y entregar el proyecto a finales de octubre.

Últimas Noticias

Para más de uno, el alcalde más que emocionado, parecía borracho en la entrevista, por lo que además de risa, ha sido duramente criticado.

De paso, este es el video que se hizo viral de Jorge Iván Ospina:

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alcalde cartagena borracho camión obras tren viral