fbpx
Alcalde ofrece recompensa por 'chismosos' que están dañando relaciones  Virales 

Alcalde ofrece recompensa por 'chismosos' que están dañando relaciones

Agosto 25 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El alcalde de San Diego, en el Cesar, ofreció una recompensa de $2 millones a quien brinde información sobre los 'chismosos' que están "dañando la buena imagen de algunas personas".

De acuerdo con el alcalde Carlos Mario Calderón, siente una “inmensa preocupación y tristeza” por los chimes que están rondando a través de redes en el pueblo haciendo daño a "personas de bien" y hasta dañando matrimonios.

Puede leer: Sinovac llegará en el mes de septiembre, ¿Qué pasa si no la aplico a tiempo?.

Según el mandatario, se están difundiendo presuntos casos de infidelidad y afirmaciones sobre los gustos sexuales que están generando discordia entre los habitantes. Esto dañando la armonía por la que se caracterizaría el lugar.

Ante esto el alcalde dispuso una recompensa de $2 millones para quien entregue información sobre los responsables de difundir la falsa información.

“A quienes me hagan llegar, lo más ponto posible, información acertada de los implicados en estos vergonzosos hechos. Garantizo total discreción”, se lee en un comunicado de la Alcaldía.

Últimas Noticias

Asimismo se informa que "operadores de telefonía están investigando para suministrar información de quien está detrás de los hechos".

Finalmente el burgomaestre enfatizó que “no descansaré hasta encontrarlos para que sean judicializados como la ley lo estipula”.

Lea también:

Le puede interesar: En video: Dos periodistas se agarraron a golpes en noticiero en vivo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alcalde chismes dañan relaciones el Cesar recompensa por chismoso San Diego