fbpx
Amigos prometieron que si seguían solteros se casarían y cumplieron  Virales 

Amigos prometieron que si seguían solteros se casarían y cumplieron

Agosto 09 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Esta pareja de mejores amigos prometieron que si seguían solteros más de 10 años se casarían y así ocurrió, ¿lo haría?

A través de Tiktok se viralizó la historia de Génesis Cueva y su mejor amigo Giovanni quienes tiempo atrás se habían prometido el uno al otro que si seguían solteros después de 10 años unirían sus vidas.

Y como “promesas son promesas”, los ecuatorianos, Génesis y Giovanni se casaron y compartieron su particular historia en esta plataforma.

Puedes leer: Duque le huyó al desempleo en Colombia: a esto se dedicará

"Yo, con 15 años: si seguimos solteros, en 10 años nos casamos", empieza el video que tiene más de 7.4 millones de reproducciones en TikTok.

Posteriormente, se puede leer "Mi mejor amigo: ‘Dale, lo hacemos de una" y posterior al texto se visualizan imágenes de la boda de la pareja ecuatoriana.

Lea: ¡Sigue la intolerancia! Taxista le sacó puñal a un conductor del MIO

Así empezó su historia

Según el relato de la ‘tiktoker’, todo comenzó en el colegio, cuando el joven ecuatoriano se robó su atención al llegar al salón de clase.

“Me senté cerca de la puerta, fue cuando lo vi entrar con sus amigos y de ahí le pregunté a mi amiga por su nombre porque me pareció bonito, y ella me respondió que se llamaba Giovanni”, contó la mujer al tiempo que rememoraba viejas épocas.

Poco a poco fueron construyendo una relación de amigos que terminó en enamoramiento.

Últimas Noticias

Sin embargo, Génesis tuvo una relación y Giovanni se fue a vivir a otro lugar.

@genesiscueva2 #greenscreen Esto se salió de control 🤣🤣🤣🤣🤣 .... #hilorojo ♬ Spongebob Tomfoolery - Dante9k Remix - David Snell

No obstante tiempo después se reencontraron en la ciudad y ahí Génesis se le declaró después de mucho.

“Aproveché que él vino a mi casa un día. Le quedé mirando fijamente y le dije: tú me gustas, me encantas. Desde el primer día que te vi, me enamoré de ti. Siento no haberlo dicho antes, pero tenía miedo de perder tu amistad”, expresó.

Giovanni admitió su gusto por Génesis y tras completar casi dos años de vivir juntos, el hombre pidió la mano de quien actualmente es su esposa.

Esta historia que se volvió viral en redes sociales ha inspirado a cientos de personas.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amigos Amigos prometieron que si seguían solteros se casarían y cumplieron Mejores Amigos videos virales viral