fbpx
Armaron tremenda rumba clandestina en un túnel en construcción  Virales 

Armaron tremenda rumba clandestina en un túnel en construcción

Septiembre 22 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Jóvenes armaron tremenda fiesta clandestina en un túnel que está en obra negra ubicado en Antioquia; la 'rumba' se viralizó en redes.

En un video difundido en redes se observa la fiesta que decenas de jóvenes armaron dentro de un túnel que está en construcción.

Puede leer: Asesinaron escolta en el oriente, al parecer por robarle su arma.

A ritmo de música, movimientos sensuales, desmedido consumo de licor y sin medidas de bioseguridad fueron vistos algunos habitantes de Amagá, Antioquia, en el túnel.

Al parecer, los participantes que en gran mayoría eran menores de edad, decidieron armar la fiesta en ese lugar porque en la zona de discotecas no les permiten el ingreso.

“Esto se presentó por fuertes controles que tenemos con la fuerza pública, donde tenemos un acompañamiento permanente de que los menores no visiten la zona rosa y los establecimientos de actividad nocturna. Hay que agradecer a este gremio del sector nocturno el compromiso que tienen con la administración municipal”, indicó Juan Fernando Chaverra, secretario de Gobierno de Amagá, a Noticias Caracol.

Últimas Noticias

Esta no sería la primera vez que arman una 'rumba' en un sitio así, ante la contingencia sanitaria, la Alcaldía del lugar piden a los jóvenes evitar estas aglomeraciones.

Lea también:

Le puede interesar: Con contundente mensaje reapareció Laura Bozzo en redes.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Antioquia fiesta en un túnel menores de edad sin límites viral