fbpx
Arremeten contra mujer por celebrar la casa por cárcel de Uribe  Virales 

Arremeten contra mujer por celebrar la casa por cárcel de Uribe

Agosto 06 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Después de publicar un video en su red social personal, en el que celebra la casa por cárcel dictada a Uribe, Lina Arango fue 'linchada' en Twitter.

La mujer, quien es la voz del callcenter de Bancolombia, subió un video a su Twitter el mismo día que se conoció la medida de aseguramiento contra Uribe, celebrando la decisión.

Pocas horas después, miles de comentarios de uribistas se hicieron tendencia en redes, pidiendo que la mujer fuera despedida de dicho banco.

mujer
La mujer vestía una blusa con la frase ‘¿Quién dio la orden?’ que se refiere al escándalo de falsos positivos en el Ejército de Colombia.

Te puede interesar:  La Corte Constitucional tumbó el impuesto solidario

Sin embargo, Arango aclaró que prestó servicios a Bancolombia para darle voz a sus líneas de atención, pero no trabaja directamente en la entidad.

Por su parte, Bancolombia informó en Twitter, que las opiniones son personales y que en ningún momento Lina se identificó como perteneciente a ninguna empresa.

"¡Hola! Las opiniones personales de nuestros proveedores externos no representan a nuestra organización. Como ha sido siempre nuestro actuar, invitamos al uso responsable de las redes sociales en el marco del respeto y la conversación constructiva. Saludos.", escribió Bancolombia en su Twitter.

Hoy jueves amaneció en Twitter la tendencia #DespideUnMamerto , haciendo alusión a que dicho banco debería despedir a Lina, así como también se hizo la incitación a que las empresas despidan aquellas personas de ideologías políticas especificas.

Temas Relacionados

Esto llevó a un amplio debate entre quienes apoyaron la tendencia y quienes la criticaron:

Por ahora el revuelo no ha sido poco, ya que al paso salieron penalistas argumentando que las empresas que despidan a sus trabajadores por motivos ideológicos corren el riesgo de millonarias multas y sanciones.

Te puede interesar:  Pance se 'ahoga' en la crisis económica

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alvaro Uribe Bancolombia Lina Arango twitter