Así fue cómo una mujer descubrió que su esposo la engañaba con un hombre


Según esta mujer, su esposo nunca dio señales de que fuera gay, pero todo lo descubrió cuando lo vio entrando a un hotel con otro hombre.

A través de redes sociales, la internauta Marisela Ruiz Sinaloa, creadora de contenido mexicana, compartió la historia de una seguidora, quien afirmó que tras 9 años de relación con su esposo, descubrió que él le era infiel con un hombre.

Ella compartió que solían llevar una vida “muy feliz”. Además, de la unión nacieron sus dos hijas, una menor de 8 años y otra de 6.

LEA TAMBIÉN: ¡Salada! Se escapó para un viaje y se encontró al jefe en el avión

De repente, según el relato, el esposo empezó a cambiar, llegaba tarde, decía que tenía que trabajar horas extras, algo que no era verdad. Incluso algunos colegas del hombre confirmaban que él no estaba en muchos lugares donde decía que iba a estar.

Cuando la mujer descubrió que le estaba mintiendo constantemente, decidió ir hasta el trabajo del hombre durante una noche donde se suponía que iba a trabajar.

“De repente veo que sale y pensé que se iba a ver con otra mujer, pero veo que sale con unos de los empleados. Creí que se irían a tomar, los seguí y llegaron a un hotel”, fue lo que le contó la seguidora a la creadora de contenido.

TE PUEDE INTERESAR: En video: Mujer le disparó por detrás a su esposo tras descubrir infidelidad

Luego de bajó del vehículo y averiguó en qué habitación estaba para así pedir el cuarto más cercano y comprobar de cerca que era lo que estaba haciendo su esposo.

“Escuché el hombre más apasionado del mundo”, pensó y seguidamente tocó la puerta donde él se hospedaba para confrontarlo.

Debido a este choque emocional, la mujer tuvo que recurrir a sesiones de terapia,

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!