fbpx
Atacaron con machete a una 'escobita'  Virales 

Atacaron con machete a una 'escobita'

Abril 13 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un video viral en el que una mujer agrede y menosprecia a una 'escobita' en plena calle de Ibagué ha generado indignación entre millones de colombianos.

De acuerdo con los testigos, la ira de la mujer se habría desatado porque la aseadora le dijo que se calmara y que no le pegara a su hija a quien estaba regañando.

Le puede interesar: Profesora de universidad fue despedida por volverse influenciadora.

Tras el comentario, la funcionaria de la empresa de aseo de Ibagué recibió machetazos por parte de la madre de la menor, sin embargo, logró esquivarlos con una pala que carga como herramienta de trabajo.

No contenta con eso, la atacante le pateo el carro de basuras y la insultó en repetidas ocasiones. La acción se vio interrumpida por una vecina que intercedió por la mujer de la limpieza.

En el video se escucha cuando la vecina le llama la atención a la agresora y ella le responde: "la grosera es ella, ¿no la escuchó?, ella se esta metiendo conmigo".

La víctima de este ataque no reaccionó en ninguna oportunidad, lo que contradice las declaraciones de la señalada.

Finalmente la mujer recogió su material de trabajó y abandonó el lugar. El hecho ha sido rechazo por cientos de usuarios que piden a las autoridades que identifiquen a la mujer para que sea sancionada por este ataque.

Vea la indignante situación aquí:

Puede leer: 20 años de cárcel al patrullero implicado en la muerte del estudiante de derecho, Javier Ordóñez.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aseadora Ataque Ibagué le dio machetazos video