fbpx
Auxiliares de ambulancia se agarraron de las 'mechas' por un paciente  Virales 

Auxiliares de ambulancia se agarraron de las 'mechas' por un paciente

Enero 19 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una tremenda pelea con agarrada de cabello incluida protagonizaron dos auxiliares de ambulancia por un paciente.

Los virales hechos se presentaron en el sector de Usme, Bogotá, a donde la dos auxiliares de ambulancia habría llegado para atender el caso de un paciente Soat.

Puede leer: Francia fue la víctima fatal del accidente en Santander de Quilichao.

Dejando la vida del paciente a un lado, las mujeres habrían priorizado el discutir quién llegó primero al sitio y quien debía atenderlo, razón por la que se habría desatado el caso de intolerancia.

En el video que circula en redes se observa a las dos auxiliares agarrándose fuertemente del cabello mientras un colega y un policía intentan intervenir. Esto ante decenas de miradas de conductores que transitaban por el lugar.

Blu Radio contactó a la Secretaría de Salud de Bogotá y la entidad aseguró que las mujeres trabajan en ambulancias de instituciones privadas; razón por la que solicitaron que se les hiciera un llamado de atención a las implicadas.

Últimas Noticias

"Que negocio tan redondo el de las ambulancias,se pelean por los pacientes", "Que las echen par de locas, en manos de esas cualquiera se muere", "Qué falta de coordinación y profesionalismo"; "Los accidentes de tránsito se han convertido en un negocio rentable", son algunos comentarios que obtuvo la grabación.

Lea también:

Le puede interesar: Mujer perdió la vida en accidente en la Vía al Mar.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

auxiliares de ambulancia pelea se agarraron de las mechas video