“Bienvenidos al circo”: colombiana habla sobre lo malo de vivir en EE. UU.


Una colombiana se volvió viral por compartir en un video donde dice “bienvenidos al circo” como ha sido su vida ahora que vive en Estados Unidos.

Betzabet León, es una mujer colombiana que decidió dejar su país natal para iniciar una nueva vida en Estados Unidos.

Cuando llegó al país norteamericano empezó a ganar dinero trabajando como camarera y empleada de limpieza en un hotel, pero hace poco contó en un video que no todo es como ‘lo pintan’.

Según su relato, vivir en Estados Unidos tiene su parte negativa, por lo que decidió hacer un video para las personas que quieren llegar a ese país.

Puede leer: Pedida de mano que rompió la tradición se volvió viral

La mujer se ha vuelto viral por los videos que comparte en Instagram y TikTok donde aparece como @bmlg7  y relata como ha sido su vida desde que llegó a Estados Unidos.

Uno de sus videos lo comienza con la frase “bienvenidos al circo” y cuenta cosas como “vives con sueño todo el día”, “trabajas más de 60 horas semanales”, “pagas renta, pero vives más tiempo en la calle” o “envíame 100 dólares, eso para ti no es nada”.

Sin embargo, la mujer asegura que aunque no ha sido fácil llegar a ese país, con su buena actitud ha sido posible salir adelante.

Por otro lado, varios internautas contradijeron a la colombiana con comentarios como “Yo vivo en USA hace dos años y no me pasa nada de eso, al contrario, trabajo menos que en mi país natal y vivo mejor y solo tengo un trabajo”, le comentó un usuario.

Ante ese comentario, Betzabet no se quedó callada y respondió “Pasa el dato”, dejando en evidencia que no es tan sencillo encontrar una oportunidad tan flexible.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!