fbpx
Bloqueó a su ex de redes sociales y ahora le envía mensajes por la impresora  Virales 

Bloqueó a su ex de redes sociales y ahora le envía mensajes por la impresora

Julio 25 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En TikTok se volvió viral el relato de una mujer quien afirma que después de bloquear a su ex de redes sociales, éste le está escribiendo a través de la impresora.

Una joven se volvió viral en tiktok luego de contar la historia que está viviendo con su ex, al cual bloqueó de redes sociales.

La mujer identificada como Carlisle, cortó todo tipo de comunicación con su ex, por lo que lo bloqueo de redes para iniciar con su nueva vida.

Sin embargo, después de hacerlo y estar recostada en su cama, escuchó como su impresora, empezó a imprimir un papel que decía “contesta tu teléfono”.

En un video de 15 segundos la joven cortó su historia, pero no se imaginó que se iba a volver viral, algunos de sus seguidores le comentaron que eso era un caso de acoso y debía denunciarlo.

Últimas Noticias

Puede leer: El nuevo reto viral que invade las redes sociales

Al parecer, el hombre habría llegado hasta la casa de la mujer, se logró conectar a la red wifi y así le envió el mensaje a través de la impresora.

“Las impresoras nunca funcionan hasta que es un ex”; “Si fuera él lo haría”; “¿Es malo que me encante el esfuerzo?”; “Todo el mundo después de una relación abusiva viven eso, absolutamente no. Todos los demás”,

son algunos de los comentarios en el corto video.

El video cuenta con más de 3 millones de reproducciones y más de 400.000 me gusta, en cuestión de minutos se hizo viral, según los internautas, como muestra de lo que no se debe hacer cuando se acaba una relación.

@juliacarlisle Cant make this ish up #greenscreen ♬ original sound - cvmgvzzler

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bloqueó a su ex de redes sociales y ahora le envía mensajes por la impresora bloqueo de redes sociales redes sociales TikTok