fbpx
Boleteó con un cartel enorme a su novio que le fue infiel  Virales 

Boleteó con un cartel enorme a su novio que le fue infiel

Enero 18 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Ofendida, una mujer a la que fueron infiel decidió vengarse de su expareja boletándolo con un gigante cartel en plena calle.

El hecho que se volvió viral se presentó en el barrio Ampliación San Fernando de Córdoba, Argentina, donde una mujer quiso dejar en ridículo a su expareja por haberle sido infiel.

Puede leer: ¡Terrible! Encuentran a un hombre muerto por la glorieta de Mulaló.

Atado de unos postes, la mujer colgó un gigante cartel que tenía el nombre del supuesto infiel y con unos vergonzosos datos.

"Práctica poliamor y no te avisa. ¡Cuidado! Es un mentiroso, manipulador y farsante. Gracias, igual, porque ahora somos amigas. Besito", escribió en la pancarta que tenía el nombre completo de la expareja.

La mujer lo instaló en un sector que, al parecer, es bastante concurrido. En cuestión de segundos transeúntes viralizaron el hecho.

Últimas Noticias

Hasta el momento se desconoce la reacción que tuvo Cristian David, sin embargo, dudamos que le hayan quedado ganas de volver a ser infiel. Además, se demoraría meses en olvidar el incidente.

Lea también:

Le puede interesar: Mujer le dio una golpiza a un ladrón y le quitó su bicicleta.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Argentina Cristian David foto infiel lo boletearon con un letrero