fbpx
Borracho ayudaba en la búsqueda de un desaparecido sin saber que era él  Virales 

Borracho ayudaba en la búsqueda de un desaparecido sin saber que era él

Septiembre 30 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un hombre borracho participó en la búsqueda de un desaparecido sin enterarse que era a él a quien buscaban.

Se trata de Beyhan Mutlu, un turco hombre de 50 años a quien reportaron como desaparecido y estaba ayudándole a las autoridades a encontrase ´el mismo.

Puede leer: Sacar al 'Pipa' de Ávila es "misión imposible": dijo su abogado.

Al parecer, el masculino decidió ir a beber en compañía de sus amigos a un campo, luego de intercambiar muchas copas, Mutlu desapareció del lugar sin ni siquiera despedirse.

Horas después, muy preocupados, sus compañeros decidieron ir hasta su casa para preguntarle a la esposa si lo había visto, sin embargo, esta contestó que no.

Los allegados se unieron y llevaron el caso a las autoridades quienes iniciaron un plan de búsqueda en el último sitio donde habría estado el desaparecido.

En medio del operativo un hombre se acercó y ofreció su ayuda en la búsqueda. Uno de los socorristas gritó el nombre de la víctima y Mutlu de inmediato respondió: "¿A quién estamos buscando? Estoy aquí".

Últimas Noticias

El protagonista que apareció alcoholizado y un poco sucio dijo a quienes lo encontraron: "no me castigue con demasiada dureza. Agente mi padre me matará".

Lea también:

Le puede interesar: J Balvin se relajó y posó en un carro de 'hot dogs' tras comentario de Residente.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

apoyo borracho búsqueda desaparecido hombre ruso