fbpx
Boxeador intentó morder a su rival colombiano ¡Al estilo Mike Tyson!  Virales 

Boxeador intentó morder a su rival colombiano ¡Al estilo Mike Tyson!

Junio 13 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El boxeador colombiano estuvo a punto de sufrir una mordida por parte de su colega Evander Holyfield, todo sucedió en plena pelea .

Alexis Angulo es el boxeador colombiano que enfrentaba al estadounidense Holyfield, cuando de repente el norteamericano intentó pegarle un mordisco.

Boxeador

Aunque Holyfield le logró ganar al colombiano por decisión de los jueces, su victoria quedó empañada por un gesto anti deportivo, en donde intentó morder al 'cafetero'. La  pelea se llevó a cabo este sábado en el  Madison Square Garden en Nueva York.

“Mentalmente me sentí bien.  Me sentí feliz durante todo el campamento de entrenamiento. Trasladé el campamento de entrenamiento a Puerto Rico y no puedo estar más agradecido de estar en mi isla entrenando”, dijo Berlanga. “Hice un campamento completo para esta pelea, y se ve la diferencia esta noche.

 “Él estaba lanzando codazos. Estaba a punto de hacerle un Mike Tyson. Siguió lanzando sus codos, y no quería que me cortaran”.

Últimas Noticias

Este es el momento en el que norteamericano intentó morder al colombiano:

Te puede interesar: VIDEO: La 'golpiza' que le dio Mike Tyson a un hombre que se burló de él

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alexis Angulo boxeador Colombiano Evander Holyfield Mike Tyson