“Café y a dormir”: el consejo de un guarda de tránsito por cierre de la vía a Candelaria


Debido a las inundaciones provocadas por la creciente del río Cauca, en la vía  que conduce de Cali a Candelaria, distintos ciudadanos  se han visto perjudicados por las altas congestiones y el tráfico que se genera en el lugar. 


Por ello, se conoció a través de las redes sociales, un video en el que un guarda de tránsito se toma la cuidadosa tarea de explicarle a los conductores y a la misma comunidad,  la gravedad de los hechos que acontecen en esta zona y las soluciones que existen para tomar vías alternas.  

Le puede interesar: VIDEO: Le dispararon a funcionario que había cerrado la vía a Candelaria por inundación

“Hagan un videito, se lo mandan al jefe. Café y a dormir y listo”, le dijo el funcionario a las personas que intentan pasar por esta vía cerrada desde el jueves.

Las fuertes lluvias han ocasionado el cierre de esta vía. En el departamento del Valle del Cauca, se declaró alerta naranja por esta situación que ya ha dejado varios damnificados. 

Ante esto, William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali, aseguró se han desplegado distintas acciones para explicarle a la comunidad lo que está pasando y así mismo, direccionarlos hacía las vías secundarias que pueden tomar para llegar a su lugar de destino.

Te puede interesar: En video: ‘gota a gota’ llegó en una canoa a cobrar la cuota

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!