Celebraron el ascenso con una estríper en el camerino

Celebraron el ascenso con una estríper en el camerino

May 30, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Te puede interesar: El pastor que exorciza a ‘punta’ de besos

Un video que demuestra que los jugadores del Club Esportiu Llançà, celebraron su ascenso con un show erótico en pleno camerino del estadio, se ha viralizado rápidamente en redes sociales. Las criticas no se han hecho esperar.

Se trata de un equipo que juega en la segunda división del fútbol de Cataluya, y que con su celebración se han ganado reproches de toda España.

Todo este show fue pensado por el secretario del equipo, Francesc Romero, quien pensó que una estríper sería la forma perfecta para celebrar. El hombre dijo que su idea la tuvo en secreto y que nadie más sabía.

Te puede interesar: Iba a robar una tienda y terminó con una bala en el estómago

Pero la celebración les duró poco, ya que los jugadores tuvieron que salir a pedir disculpas públicas.

“Querríamos pedir disculpas si en algún momento alguien se sintió ofendido por los hechos que ocurrieron en los vestuarios una vez finalizado el partido del primer equipo. En ningún momento se hizo con el ánimo de ofender a nadie, sino en motivo de celebración por el ascenso a Segunda Catalana. Fue un regalo que hizo una persona. En ningún caso el club formó parte de él. De nuevo pedimos disculpas si se ha herido la sensibilidad de alguien.”

Este acto fue rechazado por la mayoría de jugadores presentes en el video, mejor dicho ‘después del gusto, vino el susto’.

Te puede interesar: La mujer lo pilló saliendo de la rumba con ‘la otra’